Header Ads

Unen su vida en matrimonio religioso Laura Machuca y Carlos Cuevas

Teniendo como padrinos al Presidente Municipal, el Lic. Héctor López Santiago y su esposa la Sra. Mirna Angélica Rodríguez de López, Laura Machuca y Carlos Cuevas unieron sus vidas en el sacramento del sagrado matrimonio el pasado sábado 06 de junio de 2009, en la iglesia del Señor de la Misericordia que se ubica en la plaza principal de la Señorial ciudad de Compostela, Nayarit.

A las 7:30 pm dio inicio la misa religiosa en el templo que se vistió de hermosos arreglos florales de rosas y lilis en tonos blancos, oficiada por el Padre Aniceto Espinoza Casillas, con la presencia de las familias de los novios, además de una gran cantidad de invitados que abarrotaron el lugar.

Aquí el momento más significativo de cualquier boda religiosa, cuando se dice "SI, ACEPTO", que en ésta ocasión fue pronunciado por Laura Machuca y Carlos Cuevas.


La celebración se llevó a cabo en un salón de eventos a media cuadra de la plaza principal a partir de las 9:00 de la noche, agasajando a los asistentes con la exquisitez de los platillos servidos, bebidas de primer nivel y un ambiente de fiesta sin igual, en donde todo mundo bailó y cantó al ritmo del Internacional Elegant Show. El brindis por los recién casados fue pronunciado emotivamente por el Presidente Municipal de Compostela, Nayarit, el Lic. Héctor López Santiago ante familiares y amigos que se sumaron al deseo de una larga vida de prosperidad, felicidad y amor eterno para Laura y Carlos.

Te incluímos en EXCLUSIVA MUNDIAL las fotografías del evento concedidas a elcirculoweb.blogspot.com.
CLIC PARA VER LAS FOTOS DEL EVENTO
(Al abrir la ventana de las fotos da clic en el botón PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS)