Header Ads

Presentación de las candidatas a Reina de la Feria del Elote 2009 de Xalisco, Nayarit

Convocada y organizada por el Ayuntamiento de Xalisco, Nayarit, el domingo 12 de julio iniciando a las 6:00 de la tarde, en el teatro al aire libre se realizó la Presentación de las candidatas a Reina de la Feria del Elote 2009, un tradicional festejo de alcances internacionales que reúne a propios y extranjeros, que en esta ocasión contó con la participación del Ballet del DIF Municipal, cantantes y Show Versátil.

La elección se divide en tres etapas, siendo ésta la primera de ellas en la que las participantes se presentaron en ropa casual ante cientos de asistentes que abarrotaron el lugar frente a la presidencia municipal.

El Lic. Gilberto López Ruelas, Presidente Municipal de Xalisco, expresó en su mensaje a las participantes, que podían estar totalmente seguras que la elección se realizaría en un ambiente totalmente imparcial con jueces de otros lugares y que no conocen a ninguna de ellas.

Cabe destacar que en su edición 2009, la elección de la Reina de la Feria del Elote demuestra un toque aún más profesional y con más apoyo por parte de las autoridades municipales, pues incluso existe un premio en efectivo para la ganadora además de los incentivos económicos que se entregaron a todas las participantes, y se nota tanto en la promoción del evento como en la calidad de sus participantes y organización.

Para la elección de la representante de la belleza de Xalisco, se calificará belleza de rostro y cuerpo, pasarela y preparación cultural en el evento que se realizará el en el casino LAS TRES TEJAS a partir de las 8:00 de la noche el sábado 25 de julio, iniciando con una presentación de las participantes portando un traje típico de las principales regiones del país, para posteriormente elegir a 5 finalistas que contestarán ante el jurado las preguntas que se les plantearán, y que permitan decidir quién será Primera Princesa, Segunda Princesa y la Reina de la Feria del Elote 2009.

La coronación tendrá lugar en el teatro al aire libre el día viernes 31 de julio a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que queda abierta la invitación para seguir de cerca éste certamen de belleza, con venta de boletos en la oficina de la Coordinación de Educación y Cultura.

Te invitamos a que veas las fotografías del evento, que conozcas a las candidatas y apoyes a tu favorita votando en la encuesta dedicada a ellas aqui en ElCirculoWeb.blogspot.com.
(Abierta la galería, da clic en botón "PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS")