Header Ads

Presentan a las candidatas a Nuestra Belleza Jala 2009

En la plaza principal de éste pintoresco lugar el domingo 26 de julio de 2009 a partir de las 10:00 de la noche dio inicio el espectáculo familiar que antecedía a la aparición en el escenario de las candidatas a Nuestra Belleza Jala 2009, amenizado por la cantante Lucero, quien acompañada de sus bailarinas brindó gratos momentos de diversión en un ambiente de música y baile, a los cientos de familias que acudieron a conocer a las mujeres que se disputarían el reconocimiento de la más bella en Jala Nayarit.


Organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional que encabeza el C. Miguel Ángel González González, con anticipación se convocó a todas las mujeres jalenses de 17 a 23 años, solteras a participar en éste certamen, en el que la ganadora se lleva un premio en efectivo, así como un apoyo económico mensual durante todo el año de su reinado para el buen desempeño de sus actividades.

Con la participación de Ivette Adilene Meza Martínez, Nuestra Belleza Jala 2008, la conducción a cargo de la Señorita Mariela Robles, 2º lugar Nuestra Belleza Jala 2006, y ante la presencia en el presídium de la Lic. Silvia Marisela Aguilar Fragoso, Secretaria del Ayuntamiento, los Regidores Profr. José Antonio Rosas Pérez, el C. Alberto Nieves Rodríguez, la C. Aurora González Villegas, así como la Lic. Arianna del Rosario López Villarreal, Directora de Turismo, la Profra. Lilia Ethel Hernández Santana, Directora del DIF Municipal, la C. María Rosalba Ruvalcaba González, Directora de Atención a Migrantes, el Lic. Javier Aquino, Jurídico del Ayuntamiento y el Lic. Crescencio Andrade, Secretario de la Casa de la Cultura de Ahuacatlán, después del show musical se inició con un performance y pasarela de todas las candidatas en la que se autopresentaron y expusieron sus razones por las que aspiran al título que se designará en el certamen a realizarse el domingo 02 de agosto a las 10:00 de la noche.

Entre luces, humo, escenografía y ambientación de primer nivel se dio muestra de la excelente organización en la que participa Kun Díaz, un talentoso nayarita de gran trayectoria, que augura la calidad de la próxima Feria del Elote a realizarse del 07 al 15 de agosto, en la que se podrá disfrutar de conciertos de música, encuentros deportivos, presentación de libros, exposiciones de obras artesanales, música: vernácula la chirimia y tambor, la orquesta tradicional, danzas prehispánicas, charrería y jaripeos, juegos pirotécnicos y mecánicos, además conferencias y teatro, entre muchas cosas más.


(Abierta la galería, da clic en botón "PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS")




¡Apoya a tu favorita en nuestra encuesta!
La votación se cierra el domingo 02 de agosto a las 9:00 pm.