Header Ads

Xalisco estrena Reina de la Feria del Elote 2009

Como parte de las actividades de la Convocatoria Municipal para la elección de la Reina de la Feria del Elote 2009, que promueve el Gobierno Municipal de Xalisco, Nayarit, el sábado 25 de julio, a partir de las 20:00 horas se llevó a cabo la segunda etapa de éste Concurso de Belleza en el que se eligió a quien representará la belleza de la mujer en éste municipio.

El jurado calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades con trayectoria en actividades a nivel nacional, fungiendo como presidente el C. Daniel Pérez Astorga, Diseñador de imagen en Nuestra Belleza Chihuahua, quien con la C. Karina Chávez Celis, el C. Eduardo Alonso Gómez, la C. Cynthia Alejandra Medina Robles y el Arq. René Ortiz, tuvieron la difícil tarea de puntuar la belleza de rostro, cuerpo, desenvolvimiento en pasarela, personalidad y preparación cultural de las doce aspirantes al título a concederse esa noche.

El espectáculo se trató de un recorrido alrededor del mundo, siendo espectadores los asistentes de creencias, usos y costumbres representados en los diferentes bailes que se mostraron en el escenario, tales como hawaiano, tahitiano, árabe, espectáculo de fuego a cargo del Ballet Moana, la presentación de la famosa cantante Mariné, así como un desfile de colores, culturas y tradiciones reflejados en los trajes típicos de diferentes estados de la república mexicana que cada una de las participantes portó con elegancia y distinción en la segunda etapa del certamen, en la que también compartieron su punto de vista respecto a temas de carácter social, económico y cultural.

En el evento que tuvo como integrantes de su Comisión Organizadora a los Regidores Lic. Angélica Montes Rentería, la C. Norma Lidia López Alcalá y el C. David Isiordia Plasencia, así como la Tesorera Municipal, Lic. Ruth Eneida Herrera, y la Coordinadora de Educación y Cultura, Profra. A. Aracely Mora, estuvieron presentes las bellas damas que en años anteriores representaron a la belleza de la mujer en Xalisco, como es el caso de Frida Fabiola Rodríguez García, Martha Dignora Montes García, Rosa Ariana Lerma García, Claudia Carolina Dueñas García, Zulma Maribel Flores Zepeda, Ma. Del Rayo de León Gutiérrez y la Reina de la Feria del Elote 2008, Almendra Vivanco.

Los galardones concedidos esa noche y sus ganadoras son:
Señorita Simpatía: Blanca Araceli Sánchez González
Señorita Personalidad: Rosa Fabiola Arteaga Llamas
Señorita Fotogenia: Blanca Iliana Figueroa Ahumada
Señorita Fama Web: Rosa Fabiola Arteaga Llamas
Segunda Princesa: Blanca Araceli Sánchez González
Primera Princesa: Mayra Yadira López Romero
Reina de la Feria del Elote 2009: Rosa Fabiola Arteaga Llamas

Queda demostrado que la belleza es más que una cara bonita o un físico de buenas formas, es un don que caracteriza a la mujer de Xalisco, un don al que lo forman un corazón noble, amabilidad en el trato, sencillez de carácter, personalidad y carisma, don con el que cuentan las doce participantes que esa noche engalanaron el escenario para disfrute de los asistentes.

Es de destacarse la labor del Ayuntamiento que encabeza el Lic. Gilberto López Ruelas, quien se encuentra muy ocupado en hacer de ésta feria un espacio de convivencia familiar, en donde la tradición, la cultura y la diversión sean los elementos principales que distingan a la Feria del Elote en su edición 2009.
CLIC PARA VER FOTOS DEL EVENTO
(Abierta la galería, da clic en botón "PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS")


http://www.youtube.com/watch?v=IfjHNL3zwQgendofvid
[starttext]...[endtext]