viernes, 21 de agosto de 2009

Imágenes del Tepic antiguo (parte 2)

Segunda parte de fotografías del Tepic, Nayarit de antes y del ahora. ¿Identificas los lugares? Para conocedores, oriundos, nativos y amantes de la noble y leal ciudad.
1.
2.
3.
4.
5.
Nota: las imágenes las recibimos vía correo electrónico, no son de nuestra propiedad, las publicamos sin fines de lucro y con la finalidad de compartir este buen trabajo recopilatorio. Si conoces al autor o autora te agradecemos nos lo hagas saber para registrar los créditos correspondientes.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES.. YA ESTOY ESPERANDO LA TERCERA PARTE SOY FANATICO DE LAS FOTOS ANTIGUAS TENGO MAS DE 100 FOTOS DE TEPIC...ANTIGUO

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAS DE PONER LOS AÑOS A LOS QUE CORRESPONDE CADA FOTO ANTIGUA...FELICIDADES DE NUEVO

    ResponderEliminar
  3. HOLA¡¡¡¡ LA VERDAD NUNCA HABIA VISTO FOTOS ANTIGUAS DE TEPIC, ME QUEDE MUY IMPRESIONADA POR EL CAMBIO TAN RADICAL KE DIO NUSTRA CUIDAD, AUNKE UNAS COSAS ESTABAN MEJOR ANTES,¿NO CREEN? Y QUIEN HAYA HECHO ESTO, MIS REPETOS Y MUCHAS FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTOY BUSCANDO FOTOS ANTIGUAS DEL PARQUE JUAN ESCUTIA, DONDE ME DICEN QUE HABIA UNA ESCULTURA DE UNAS MUSAS, SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO SUBANLAS POR FAVOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. el que dice que tiene como 100 fotos antiguas..yo tmb soy fanatico de las fotos antiguas por favor que me hicieras el favor de pasarmelas o alguien mas que tenga por favor..pero de tepic o de cualquier parte de nayarit gracias

    neoklasik18@hotmail.com

    ResponderEliminar