Header Ads

Presentación de candidatas a Señorita Ixtlán 2009


Organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional de Ixtlán del Río Nayarit, el sábado 22 de agosto de 2009, a partir de las 5:00 de la tarde se llevó a cabo la Presentación de las candidatas a Señorita Ixtlán 2009, en la que se dieron a conocer a las seis bellezas que se disputarán la corona para representar a su municipio en las próximas fiestas patrias y en los eventos futuros en éste tema.




Muy puntuales y formales en su inicio, el comité del certamen presidido por el Ing. José Guadalupe Robles Zavala recibió a un selecto número de personas entre los que figuraron principalmente los familiares de las candidatas, funcionarios públicos del Ayuntamiento y los medios de comunicación en un lugar con mucha categoría.

Blanca Arali, Kenia Elizabeth, Laura, Flor Azucena, Lidia Yuleni y Dulce Cristal son las guapas participantes en éste certamen, quienes en pasarela una a una mostraron parte de sus dotes y razones que las motivan a aspirar al título de Señorita Ixtlán 2009.

En entrevista para elcirculoweb, el Presidente Municipal de Ixtlán del Río, el C. Héctor Javier Sánchez Fletes manifestó el particular interés de su administración para dar al pueblo ixtlense una digna representante de la belleza en un certamen de buen nivel, a realizarse el sábado 05 de septiembre a las 10:00 de la noche en el Centro Social “Fiesta Nayar”, en donde habrá un jurado calificador de profesionales de Tepic, Ixtlán y Guadalajara, adelantando además que en éstas próximas fiestas patrias del viernes 11 al 20 de septiembre dará gratas sorpresas para sus gobernados.

El C. Luis Fernando Quintero del Toro, Regidor y Presidente del Patronato de la Feria, quien estuvo presente en el evento en compañía de su distinguida esposa, comentó que el día 12 de septiembre se realizará la coronación de quien resulte electa como Señorita Ixtlán 2009, y en la expo ganadera que se ubicará en el Rancho “El Anhelo” con albercas y acceso gratuito, se celebrará el día del charro, habrá payasos de rodeo, un día de juegos mecánicos gratis para los niños que menos tienen, expo tuning, evento para jóvenes y muchas cosas más.



Chécate el video con lo que comenta el Presidente Municipal de Ixtlán y el Presidente del Patronato de la Feria respecto al certamen y las próximas fiestas patrias: