Header Ads

Se entrega el título Nuestra Belleza Jala 2009

Después de algunas horas de espera, ante un público impaciente y emocionado se dio a conocer en la madrugada del lunes 03 de agosto el nombre de la mujer que obtuvo el título de Nuestra Belleza Jala 2009.

El salón de eventos del Club de Leones fue la sede, en la que en su acceso se pudieron apreciar fotografías de cada una de las participantes del certamen, y fue notoria la calidad de la escenografía y ambientación con un tema maya, donde casi llegada la media noche del domingo 02 de agosto se vistió de música, euforia y belleza al iniciar el evento con un performance que dio paso a las cinco aspirantes al título que sería concedido esa noche.

Fueron cinco etapas en las que engalanaron el escenario cada una de las candidatas, traje de fantasía, traje casual, traje de baño, traje de noche y una entrevista en la que compartieron su sentir antes de responder una pregunta que al azar les fue realizada.

Ante la presencia de grandes personalidades del Gobierno Municipal, se entregaron los premios independientes a los resultados generados por el jurado calificador y que fueron.-

Señorita Personalidad:
Rosa Evelia Flores Nieves (otorgado por el jurado calificador)
Señorita Simpatia:
Alejandra Rodríguez Hernández (otorgado por las mismas participantes)
Señorita Fotogenia:
Frances Alejandra Altamirano Mancillas (otorgado por el fotógrafo a cargo)
Señorita Fama Web:
Frances Alejandra Altamirano Mancillas (otorgado por los Internautas en la encuesta web que se realizó en elcirculoweb.blogspot.com, con un 54% del total de la votación)

Y el veredicto de los jurados fue:
4ta. Finalista:
Alicia Hernández López
3era. Finalista:
Rosa Evelia Flores Nieves
2da. Princesa:
Alejandra Rodríguez Hernández
1era. Princesa:
Yahaira Rodríguez Sánchez
Nuestra Belleza Jala 2009:
Frances Alejandra Altamirano Mancillas


Correspondió al Presidente Municipal de Jala, el C. Miguel Ángel González González y a su distinguida esposa, imponer la banda a la ganadora y quien será coronada como Nuestra Belleza Jala 2009 en el rompimiento de la Feria del Elote 2009, que será realizado este próximo viernes 07 de agosto a las 4:00 de la tarde.
CLIC PARA VER FOTOS DEL EVENTO
(Abierta la galería, da clic en botón "PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS")