Header Ads

Ven a la feria del elote 2009 en Xalisco, Nayarit

Desde el viernes 31 de julio inició la Feria del Elote 2009 en Xalisco Nayarit y con ello una gran fiesta para sus habitantes y para todas las personas que le visitan y terminará el próximo domingo 16 de agosto.



Se trata de una tradicional fiesta que en ésta edición está llena de cultura, música, deporte y tradición, en la que nos dimos a la tarea de visitar algunos de los puestos de comida, juegos tradicionales y puestos de diferentes artículos para la venta, entre los que destacan los tradicionales elotes y el quiote.

Trae a toda tu familia a vivir momentos llenos de comida tradicional, juegos mecánicos, palenque, encuentros deportivos diariamente, teatro al aire libre y sobre todo mucha diversión para todas las edades a precios muy accesibles, tal como lo hizo nuestro entrevistado Erasmo Miramontes, uno de los tantos visitantes que se lleva un buen sabor de boca y muchas ganas de regresar.

En la feria del elote 2009 podrás encontrar gente amable, atracciones para toda la familia, amplios y variados espacios para convivir, además de productos novedosos y cosas diferentes para hacer todos los días.

¡Ven y vive la feria del elote 2009 en Xalisco Nayarit!


Próximos eventos en el teatro al aire libre a partir de las 6 de la tarde

Jueves 13 de agosto: Toquín de rock-pop
Sábado 15 de agosto: Ballet Xochipilli, cantante Alejandra, Tequila Show
Domingo 16 de agosto: Ballet Mahuatzi de la UAN con cuatro estampas de diferentes estados de la república mexicana, espectacular cierre de la feria.

CLIC PARA VER FOTOS DE LA FERIA

(Abierta la galería, da clic en botón "PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS")