Header Ads

Coronan a la Señorita Fiestas Patrias Compostela 2009

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, se llevo a cabo la coronación de Aida Cristina García Ocaranza, quien fue elegida como la Reina de éstas celebraciones, realizada en la plaza principal a un costado del Templo del Señor de la Misericordia en Compostela, Nayarit.

Inició el evento a las 8:00 de la noche con la pasarela del adiós de quienes ocuparon el reinado 2008 y que fueron Estefanía Castañeda González como Segunda Princesa, Mayra Alejandra Meza Cuevas como Primera Princesa y la Señorita Fiestas Patrias Compostela 2008 Grecia Yazmin Montañés Ochoa, para posteriormente dar paso a las nuevas representantes de la belleza Compostelense.

Jesús Torres Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento y su distinguida esposa fueron quienes colocaron la corona a la Segunda Princesa, el Regidor Antonio Vázquez y su esposa coronaron a la Primera Princesa y correspondió coronar a Aida Cristina, al Presidente Municipal de Compostela, el Lic. Héctor López Santiago y su esposa la señora Mirna Angélica Rodríguez de López Presidenta del Sistema DIF en el municipio.

Durante el evento, posterior a la participación del nuevo párroco el Presbítero Roberto Gradilla, el Presidente Municipal inauguró el nuevo reloj de la iglesia y anunció que la calle Morelos en la zona Centro se abriría ahora como acceso peatonal.

En la variedad quien puso a bailar a todos los presentes por su ritmo y ambiente fue el Grupo Jalu, originarios de Compostela, quienes son una nueva propuesta musical, siendo digno de reconocimiento el hecho de que éste tipo de eventos al igual que el certamen Señorita Fiestas Patrias 2009, hayan sido realizados en la plaza pública sin ningún costo para los asistentes.