Header Ads

Derroche de talento en la Noche Mexicana del SUTSEM 2009

Por Samuel Rosales.
Una gran cantidad de familias de sindicalizados y público en general se dieron cita desde las 3 de la tarde en las instalaciones del recinto ferial el viernes 18 de agosto en el marco de la Noche Mexicana del SUTSEM 2009 que organiza el Frente Juvenil 21 de Mayo, para comer deliciosos antojitos mexicanos, divertirse con juegos tradicionales, promover la cultura nacional, disfrutar de un buen espectáculo cultural y asistir al concurso de canto “Viva México”.

Mariné, el Ballet Mexcaltitán, la Rondalla del SUTSEM, la Orquesta de Cámara de Nayarit, entre otros, fueron los invitados que engalanaron la celebración, en la que se tuvo mucha participación y aceptación de parte de los niños que en su mayoría se fueron vestidos con trajes típicos motivados por el concurso de atuendos.

Destacó la presencia del Presidente Municipal de Tepic Roberto Sandoval Castañeda y algunos de sus funcionarios, la Regidora Minerva Carrillo Michel, y entre los regalos los celulares patrocinados por la Directora General del IPROVINAY Georgina Guadalupe López Arias, los reproductores de DVD patrocinados por la Directora del CECA Marisela Peralta López, además de entregarse los llaveros que patrocinó el Diputado Pepe Lozano, entre otros.

Los resultados del concurso de canto fueron:
Tercer lugar:
Griselda Berenice Díaz Salinas, del departamento de Capacitación y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado de Nayarit, obteniendo mil pesos como premio.
Segundo lugar:
Miguel Ángel Hernández Alcantar, del departamento de Aseo Público del Ayuntamiento de Tepic, obteniendo dos mil pesos en efectivo como premio.
Primer lugar:
Cesar Andrés Alvarado Camarena, del Consejo Estatal de Seguridad Pública 066, obteniendo tres mil pesos en efectivo, la grabación de un video y un demo, como premio.