Header Ads

Diputado del PAN gasta dinero público en prostitutas y placer

Advertencia: Artículo con imágenes de desnudos del Diputado Federal Osiel Castro de la Rosa y su harem, contenido solo para adultos.

El Diputado Osiel Castro De la Rosa, de afiliación panista y primo hermano del Secretario de Seguridad Pública del Estado, también del Síndico Procurador de Mexicali, y del Presidente del PAN en Baja California, dentro de los programas institucionales de ‘turismo parlamentario’ realizó una ‘intensa gira de trabajo’ en Cuba (Con el inconveniente de que perdió su cámara fotográfica en una borrachera).

El diputado NIEGA OFICIALMENTE POSAR DESNUDO CON TRES MUJERES, al final de este post también te ponemos su comunicado. En la misiva de tres párrafos, el legislador reconoce haber realizado un viaje al Caribe y dentro de la misma idea aseguro que no es "nadie" de los que aparecen en las imágenes, es decir, tres mujeres un hombre y otro más idéntico al diputado.

La dirección de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz no emitió ningún comunicado institucional, sin embargo, el director de ese departamento Ramón Castillo, dijo estar seguro de que el hombre que posa desnudo con tres jovencitas no es Osiel Castro.  

¿A un diputado realmente le importa el pueblo mexicano?


Aquí algunas de las fotos:



El comunicado del Diputado y su negación oficial (clic para verla en grande):



¿Usted qué opina?

Fuentes:
http://www.e-consulta.com
http://hhh.lawaloca.com