Header Ads

Eligen a Daysi como Nuestra Belleza Ahuacatlán 2009

En un escenografía prehispánica llena de detalles,  seis hermosas participantes deslumbraron el escenario portando vestimentas pacientemente detalladas que evocaban lo característico del municipio para disputarse el título de Nuestra Belleza Ahuacatlán 2009 el viernes 18 de septiembre de 2009 a partir de las 10:00 de la noche.
El jurado calificador estuvo integrado por cinco personalidades masculinas y una mujer, tuvo la difícil tarea de elegir  entre Dalia, Daysi, Rosalba, Rocío, Tania y Ariana, a quien representaría la belleza del lugar donde abunda el aguacate, destacando la presencia del Presidente Municipal José de Jesús Bernal Lamas y su distinguida esposa, el Presidente Municipal de Jala Miguel Ángel González González y su esposa, el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Parra Enríquez, el Presidente de la Feria Francisco Javier Lepe Arias, así como la Síndico Xochitl Adela Inda Cuevas, el Contralor José Rodríguez y todo el cuerpo de Regidoras y Regidores, el diputado Marco Antonio Cambero Gómez y su esposa Paola Acosta Muñoz, la Reina de Reinas 2009 Yuri Ely Ramírez Quezada y Lizeth Ledezma Ramos Nuestra Belleza Ahuacatlán 2008.

Con la conducción a cargo de Giovanna María Chávez Hernández y del Maestro José de Jesús Bañuelos Morales, la introducción se desarrollo entre fuego, juventud y hermosura, para dar paso a los trajes casuales, a la etapa de pasarela en trajes típicos hechos por las manos talentosas de las candidatas en la que hubo una auto presentación y opinión respecto a temas relevantes de actualidad como la familia, la marginación a personas discapacitadas, el significado de ser mujer, el narcotráfico, la violencia intrafamiliar y la educación, además de la pasarela en traje de noche para la sesión de preguntas, demostrando la buena preparación de todas las participantes y que además de su belleza, también poseían inteligencia, seguridad y temple para poder expresarse de una manera congruente, coherente y concisa, ante un público que esperaba ansioso conocer el veredicto final.

El Lic. Felipe de Jesús Sánchez, escenógrafo de gran experiencia y trayectoria con éxitos, fue el encargado de dar al certamen el toque de los eventos de primer nivel, que tuvo en la variedad al comediante Tony Balardi con su show, dejando a los asistentes un excelente sabor de boca.

Los premios entregados fueron:

Señorita FAMA: título concedido por los internautas de todo el mundo que visitan elcirculoweb.blogspot.com donde se realizó una votación Web, entregado por el Propietario y Administrador del sitio Lic. Noé Sánchez y Lizeth Ledesma Ramos Nuestra Belleza Ahuacatlán 2008 a Francisca Rocío Chávez Tapia.

Señorita CULTURA: entregado por Francisco Lepe y su esposa a Tania Leticia Pasos Mariscal.

Señorita FOTOGENIA: concedido por los medios de comunicación y entregado por el Fotógrafo Profesional Rubén del Toro López a Ariana Elizabeth Arellano Valdez.

Señorita PERSONALIDAD: entregado por el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Parra Enríquez a Daysi Anahi Hernández Pérez.

Señorita MODELO: entregado por la Síndico Municipal Xochitl Adela Inda Cuevas y el Contralor José Rodríguez a Rosalba González Becerra.

Señorita TURISMO: entregado por el Lic. Felipe de Jesús Sánchez y la Reina de Reinas Yuri Ely Ramírez Quezada a Francisca Rocio Chávez Tapia.

Segunda Princesa: entregado por el Presidente Municipal de Jala Miguel Ángel González González y su esposa a Dalia Joseline Ledesma Macías.

Primera Princesa: entregado por el Diputado Antonio Cambero y su esposa a Ariana Elizabeth Arellano Valdez.

Nuestra Belleza Ahuacatlán 2009: entregado por el Presidente Municipal José de Jesús Bernal Lamas y su esposa Erika Judith Llamas Jacobo a Daysi Anahi Hernández Pérez.