Header Ads

Se elige a la Reina de Reinas en Ahuacatlán

Por Noé Sánchez.
Después de cinco años de ausencia, regresa al municipio de Ahuacatlán Nayarit, México el certamen Reina de Reinas, en donde organizado por el H. XXXVIII Ayuntamiento Constitucional que encabeza el Presidente Municipal José de Jesús Bernal Lamas, se eligió de entre las reinas que representaron a sus comunidades a una que a partir de ésta fecha se le concede éste título.


El evento tuvo verificativo en el Club Social y Deportivo “Ahuacatlán, A. C.” a las 10:00 de la noche con un costo de acceso de $50.00, en donde una gran cantidad de familias ahuacatlenses se dieron cita para conocer y apoyar a las mujeres reconocidas como las más bellas del municipio, además de disfrutar la presentación de las candidatas al título de Nuestra Belleza Ahuacatlán 2009, en vísperas de las fiestas que anualmente se celebran en el lugar.


Karen Yesenia Muñoz Sánchez reina de La Ciénega, Dania Lizbeth Rodríguez Ahumada reina de Santa Isabel, Lucero Guadalupe Llamas García reina de Zoatlán, Alma Karina Martínez Pérez reina de Heriberto Jara, María Cristina Martínez López reina de Tetitlán, Imelda Lizeth Ledesma Ramos reina de Ahuacatlán, Yuri Ely Ramírez Quezada reina de Uzeta, Adriana Paola Reyes Villegas reina de Valle Verde, fueron quienes esa noche se disputaron la corona y el título de Reina de Reinas, en donde resultó ganadora la representante de Uzeta.


En la variedad se contó con la participación del Ballet Internacional Xochicalli Macuiltxochil a cargo del profesor Felipe de Jesús Sánchez, integrado por 25 jóvenes de los 10 a los 30 años que en esta noche bailaron diferentes ritmos musicales e hicieron gala de sus habilidades acrobáticas.


Después de la pasarela del adiós de la Reina de Reinas saliente, correspondió al Presidente Municipal , su esposa y a la Gerente General del Tequila Xécora Rosario Vigil Aguilar imponer la banda a la ganadora, quien además de obtener la corona se volvería el rostro publicitario de éste nuevo tequila 100% ahuacatlense, producto de la iniciativa privada de 6 mujeres y 10 hombres que en asociación empiezan con la elaboración de tequila blanco, añejo y reposado, convencidos de que ya es momento de que el buen tequila nayarita se consuma en la tierra donde se produce.


En entrevista para elcirculoweb.blogspot.com adelantó el Presidente de la Feria de Ahuacatlán, el C. Francisco Lepe Arias que el certamen donde se elegirá a Nuestra Belleza Ahuacatlán 2009 se realizará el 18 de septiembre en el mismo lugar a las 10:00 de la noche, en donde en la variedad se tendrá la participación del comediante Tony Balardi, mencionando además que la venta de boletos será a espaldas de la Presidencia Municipal por calle Morelos y en con el Comité Organizador en el Ayuntamiento.