domingo, 25 de octubre de 2009

Videos de adolescentes torturados en Tepic, Nayarit


A nivel nacional se dice que fue la policía de Nayarit quien torturó y vejó a los preparatorianos que por andar metiéndose a casas ajenas a robar, "les metieron la **rga".

www.Nayaritenlinea.net publicó el miércoles 21 de octubre de 2009:
La vejación fue horrenda. Tres videos subidos a You Tube exhiben de una manera escalofriante la tortura psicológica y física, así como la cruel degradación a la que fueron sometidos cinco adolescentes preparatorianos, por un grupo de sujetos no identificados, presuntamente policías de alguna corporación o por narcotraficantes.
De los videos se desprende que los cinco muchachos fueron sorprendidos robando una casa y detenidos por los supuestos policías o por los propietarios del inmueble, que tras golpearlos comenzaron a videograbarlos al parecer con un teléfono celular. Enseguida inició el calvario y la humillación para los aterrorizados jóvenes.
Cada uno de los cinco menores de edad fueron insultados, golpeados y vejados. En la escena más ignominiosa, los jóvenes son obligados a besarse en la boca entre ellos.
Tres afirman estudiar en el ISIC (Instituto Superior de Informática y Computación), uno en la Preparatoria Particular Vizcaya y otro en la Preparatoria 13 de la UAN.
Mientras que http://www.eluniversal.com.mx/estados/73467.html asegura que “Policía de Nayarit veja a cinco presuntos rateros” quien además menciona:
En la habitación se escuchaban voces de otras personas, que se presume eran también policías. Al menos uno de ellos, blandía un arma de alto poder que colocó prácticamente en la sien de uno de los jóvenes, quien ya tenía huellas de los golpes que le fueron asestando durante el interrogatorio.” Y también incluye la postura de la Comisión Estatal para los Derechos Humanos, cuyo ombudsman expone en la misma nota “Abrir la puerta a la justicia de propia mano, significaría una enorme regresión a estadios de incultura y barbarie. En un estado democrático de derecho jamás el delito debe ser combatido por medio de otro delito
Y entre que son peras o manzanas, ambos sitios de Internet concluyeron que después de la tortura los preparatorianos fueron abandonados desnudos en el nuevo bulevar Tepic-Xalisco, siendo más creíble la versión de www.nayaritenlinea.net porque El Universal dice que la citada arteria urbana está en la colonia Lindavista.

¿Realmente son menores de edad? ¿Ciertamente son estudiantes? ¿Qué pasará con éste caso? ¿Regresaremos a los tiempos de la justicia por cuenta propia? ¿Realmente fue la policía quien cometió éstos actos?

Las pruebas en video (lo dicho, nos los borró youtube pero ya los pusimos en otro lugar)
Advertencia.-
Las escenas y el lenguaje de los videos pueden ser perturbadores y/o ofensivos para algunas personas y no se recomienda que sean vistos por menores de edad.









Fuente de los videos: www.youtube.com

83 comentarios:

  1. Ke Dios Bendiga a esas gentes y que ojala y se pudra la policia en Nayarit que no sirve para nada, hay mucha corrupcion desde el Gobernador hasta los derechos humanos.

    No por obras para que nadie se glorie, la humillacion es grande pero Dios los castigara y de la peor manera.

    Animal es mas aquel que humilla y no tiene compasion de los demas, la peor escoria,
    Tepic ya no es igual es inseguro y corrupto

    ResponderEliminar
  2. una vez mas callan los medios si no sale la publicacion.

    ResponderEliminar
  3. me alegra muchisimo ver esto, es a lo que nos orillan nuestras autoridades, aplaudo a los que les dieron un escarmiento a estos delincuentes. he sido victima de robo, me despojaron de cosas que con mucho trabajo logre reunir, meti demanda, perdi mucho tiempo en la procuraduria, y saben que hicieron? NADA, absolutamente nada, sus investigaciones buenas para nada, que esto sea ejemplo para que para la protsima se la piensen los delincuentes porque al menos yo me voy a preparar por mi cuenta ante una judicial tan ineficiente

    ResponderEliminar
  4. SE ESCUCHA CLARAMENTE QUE ESE QUE PREGUNTA "" SI SE VEN BIEN O ALGO ASI "" ES DE SINALOA SE LE NOTA EL ASENTO DE VOZ Q ES DE SINALOA
    ABUSIVOS SI ELLOS SON PEORES SE SIENTEN MUY MACHITOS CON LOS NIÑOS Y ADEMS ARMADOS....... SON JOTITOS SINALOENSES ARRASTRADOS QUE NO SABEN HACER NADA SOLO ASESINAR GENTE Y ABUSAR DE MENORES...PONGANSE A TRABAJAR Y HAGAN ALGO HONRADO PORQUE ESA CASA ES PRODUCTO DE ASESINATOS Y ENEVENAR TODO TIPO DE PERSONAS CON DROGA .ESTUPIDOS MALEANTES LOCOS DEMENTES.
    NO FUE LA POLICIA NI TAMPOCO ESTA ESA COLONIA POR EL BOULEVAR TEPIC XALISCO
    ESTOS TIPOS SON GATOS DE LOS NARCOS
    SON SICARIOS QUE LES PAGAN POR MATAR Y TODAVIA SE APRROVECHAN DE ESOS CHAVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas animal que e inosentes los wuerkos no tienen nada y kreeme k lamentabllemente solo asi entenderan los kabrones

      Eliminar
  5. Como poder opinar, si se te cae la cara de verguenza al ver este tipo de cosas, los derechos humanos aun en calidad de culpables no es necesario tal brutalidad.

    Indignante y que pocos valores de la Policia o quienes hayan estado en el lugar. ... Leer más

    "No por obras para que nadie se glorie"

    ResponderEliminar
  6. en realidad ocurren cosas mucho peores, tengo la especialidad de medicina legal y los casos en los que más participo son mecánica de producción de lesiones, para poder acreditar tortura; según reportes del comité contra la tortura sobre países de américa latina y el caribe, los casos en México son altos.

    ResponderEliminar
  7. me parece que estamos fallando como sociedad, como padres de familia, como Seres Humanos, TODOS!!!!, no solo los pseudopolicias que se escuchan en el video, ni los chavos rateros que aparecen en el, es un cumulo de valores que no estamos inculcando, son los actos que tenemos día a día, las actitudes que enseñamos a los niños que nos rodean (ya sean hijos, sobrinos, vecinos) nos hemos vuelto insensibles a las necesidades de los demas y por ende a las nuestras. nos preocupamos por el TENER en vez de SER.
    Por tener un buen carro
    Por tener una buena carrera (que deje lana)
    Por tener una buena vieja o un buen viejo
    Por tener etc. etc.
    en vez de SER un buen profesionista
    SER padre, madre, hij@, amig@, pareja, PERSONA.
    hemos adoptado muy vien el dicho que dice el que no tranza no avanza y desgraciadamente estamos retrocediendo como sociedad, ke lastima...

    ResponderEliminar
  8. Me parece que estamos fallando como sociedad, como padres de familia, como Seres Humanos, TODOS!!!!, no solo los pseudopolicias que se escuchan en el video, ni los chavos rateros que aparecen en el, es un cumulo de valores que no estamos inculcando, son los actos que tenemos día a día, las actitudes que enseñamos a los niños que nos rodean (ya sean hijos, sobrinos, vecinos) nos hemos vuelto insensibles a las necesidades de los demas y por ende a las nuestras. nos preocupamos por el TENER en vez de SER.
    Por tener un buen carro
    Por tener una buena carrera (que deje lana)
    Por tener una buena vieja o un buen viejo
    Por tener etc. etc.
    en vez de SER un buen profesionista
    SER padre, madre, hij@, amig@, pareja, PERSONA.
    hemos adoptado muy vien el dicho que dice el que no tranza no avanza y desgraciadamente estamos retrocediendo como sociedad, ke lastima...

    ResponderEliminar
  9. si los encontraras robando en tu casa no los tratarias igual si hubiesen violado a tu esposa hijas esto seria lo menos por ahi dicen que un crimen pequeño hace uno mas grande para que mandarlos a la carcel para que se vuelvan profesionales del robo y la estafa esta canijo los golpes y la tortura psicologica esta bien lo de los besos creo que ya fue mas diversion de estos pelados pero creo que esto es el reflejo de lo hastiados que estamos de que las autoridades cumpla la ley al mejor postor o dejen libre tanto malandrin por que son menores de edad

    Aqui muy cercas de mi ciudad la gente comenzo a ejecutar a las ratas que estaban bien identificadas ahora puedes hasta dejar tu casa abierta sabes que nadie va robar por que conocen su destino "que mexico queremos" yo en lo personal considero que debemos exigir que lasautoridades cumplan con su deber para no ver mas cuadros asi esta ves lo grabaron en video y lo publicaron pero cuantos mas no habran muerto en manos de algun delincuente afectado

    ResponderEliminar
  10. Pero a quien si le fue mal, fue a una vecina en chihuahua, donde el rata entro a su casa, ella le dispara en una rodilla y a quien creen que metieron a la carcel??? Oh! dilema: pues a la dueña de la casa, por haber herido a una persona con un arma de uso exclusivo del Ejercito.
    Osea, que cuando te vayan a robar, ofrecele cafe, panecillo y las llaves de todo para que pueda robar con tranq.

    ResponderEliminar
  11. Exacto, te enoja, te sientes, y cualesquier cosa... Pero no hay que desear un mal a nadie....

    Igual y exacto lo que dices, mucho son muy pendejos los que comentan, pero miraste muy bien, es un Ak-47 no un R15, por lo tanto, lo mas seguro es que sea un pesadillo el que les hizo eso, vieron una casa con buena fachada y se metieron, y estos bueyes tienen dinero para buscar a quien sea que les chingo con algo... Para quien no lo sepa, las cuernos de chivo (AK47 o Kaláshnikov.)

    No es usada por ni un tipo de ley en México, solo se usa el R15, G3 y otras dos o tres que son Inglesas y asi, ademas de una hecha aqui en México.

    ResponderEliminar
  12. para k aprendan a respetar lo ajeno...
    asi se deberia d educar a todos los raterillos
    d cuarta...k webos de cabron meterse a robar donde les pegue la gana!!!..
    a ver si la piensan antes de...

    ResponderEliminar
  13. A esto obliga el sistema de justicia que tenemos tan inepto e incapaz

    ResponderEliminar
  14. para eso existe un sistema de justicia.
    nadie se hace justicia por mano propia.

    ResponderEliminar
  15. Las leyes no garantizan que se hará Justicia, y hablar de las leyes que se aplican en México sinceramente me provoca nauseas...
    Para eso existe la educación, y desafortunadamente el que no recibe valores morales en su casa, los encuentra en la calle en esta forma...

    No estamos hablando de una injusticia... son ratas y deben ser tratados como tal....además quedaron libres y se les dió la oportunidad de reflexionar, a la siguiente ocasión que se les antoje tomar algo que no es suyo lo pensaran dos veces.

    ResponderEliminar
  16. no era necesario todo eso...

    se pasaron la verdad..quien es mas joto...el que se besa.con hombres o al que le gusta verlo :S


    ahi se los dejoa su citerio....pinches wanabes!!
    agarren a un narco y haganle eso haber si es cierto que muychingones..jotitos!!

    ResponderEliminar
  17. P*nche paco P**DEJO
    y al otro j*to ni se llama asi... XD

    ah raza

    ResponderEliminar
  18. Ojala que hayan escarmentado, de lo contrario seguiran una carrera delictiva.

    ResponderEliminar
  19. Las autoridades nos han orillado a hacer esto, les salio barato a estos pinches rateros, cuando ellos ven la oportunidad roban matan y violan, estamos HARTOS de la delincuencia pero mas de las autoridades ineptas, bien por el que lo hizo..

    ResponderEliminar
  20. a ver si asi entienden... deben d saber k lo ajeno tiene duen"o.... x ratas.... i les fue bien eh....

    ResponderEliminar
  21. ahi si pobresitos dejenlos que roben y luego,violen y luego maten.. mas vale que les peguen una buena cagada como esa para haver si asi aprenden y los demas cholos tambien por unos savanasos nadien se muere

    ResponderEliminar
  22. indignante y horroroso son como los ratas en la sociedad nos dominan, nos matan, nos humillan y hasta violan, eso es humillante y si estos chamacos se les puede corregir que asi sea de una buena vez

    ResponderEliminar
  23. pero esto no parece en nayarit,por el modo de hablar y el tono son de sinaloa los weyes.

    ResponderEliminar
  24. que Dios ayude a estos chavos
    por lo que pasaron se ve que fue feo lo que les
    hicieron

    ResponderEliminar
  25. No apoyo estos actos pero es mas q obvio q la sociedad ya esta HARTA de q la justicia no haga NADA para resolver todos los problemas de inseguridad q ay en el pais , q el pueblo tome la justicia por su propia mano es consecuencia de toda una vida siendo cuidado por policias q no hacen su trabajo.

    Me parece mas indignante el hecho de q miles de robos y violaciones queden impunes TODOS LOS DIAS en mexico , ESO si es indignante.

    ResponderEliminar
  26. Si la policia fuera honesta siempre, y fuera justa, no pasarian estas cosas, y la jente no haria ese tipo de autojusticia. los dos están mal. los ratas y los agresores. Si siempre hubiera justicia, los hubieran entregado y la ley les hubiera dado lo suyo. muchos ya nos cansamos de que la poli no hace lo justo. pero eso nodebió pasar.
    Ernesto Indignado.

    ResponderEliminar
  27. Con excepción de lo que dice el video, no existe nada que demuestre que estos jovenes son culpables; para los que apoyan esta estupidez, como se ve que no han caído en manos de agentes judiciales, que después de una sesión de tortura física y sicológica, los hacen declarar hasta lo que no hicieron.

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja!!! Por ratas.

    ResponderEliminar
  29. estubo bien p*nches ratas que se pongan a trabajar los webones

    eso y mas se meresen los ratas p*nches p*tos

    ResponderEliminar
  30. P*nches ratas se merecen esto y mas, ellos cuando ven la oportunidad roban, violan y matan, les salio barato, hasta les gusto, bien por el que les hizo esto, las autoridades no hacen nada ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Tu tambien ch**ga tu madre c**ero... Ojala te topara y la robada seria lo ultimo que lamentaras... Nadie tiene que tomar la justicia por sus propias manos, el que obra mal, mal le va... Y eso lo han experimentado quien quiere ser mas vivo que las personas.

    ResponderEliminar
  32. pobres chavos. pero ni hablar. saludos junito garrison. te leo, todos los dias en el imparcial. saludos desde california...

    ResponderEliminar
  33. para eso esta la carcel si todos los policias fueran como estos pndejos estariamos mas jodidos,se merecen castigo por rateros pero no de esa forma

    ResponderEliminar
  34. estuvo buenisimo lo que les hicieron! uebueno malditos ratas

    ResponderEliminar
  35. Esta bien....Estos p*nches chamacos se la van apensar 2 veces antes de volver a hacerlo...

    No creo que hayan sentido tan feo esto que les hicieron como cuando llegue a mi casa y me encontre que me habian robado todo...

    A ver si asi prenden p*tos!

    ResponderEliminar
  36. En una casa en una playa en sonora se metieron unos p*tos asi como estos y amarraron al papá e intentaron violar a sus hijas y a su esposa enfrente de el, para que viera de la desesperacion prefirio morir y asi amarrado los enfrento y lo cuchillaron todo empezando por la cara pero estuban tan drogados ke no pudieron con el coraje del papa y corrieron, AHORA LES PREGUNTO A LOS QUE LES INCOMODA ESTO, QUE HARIAN EN ESA SITUACION? POBRESITOS ESTAS V*RGAS?..NI MADRE EL QUE ANDA BIEN NO LE PASA NADA

    ResponderEliminar
  37. LO SIENTO POR EL BABOSO QUE PERMITIO EL ABUSO DE AUTORIDAD EN SU CASA ... ESTOS MORROS NO SE QUEDARAN CON LOS BRAZOS CRUZADOS...ACABAN DE CREEAR A SU PEOR PESADILLA.....NETAA QUE SII
    ...................................

    ResponderEliminar
  38. para mi que si son policias, asi actuan los cobardes.....


    los jovenes que merecian un castigo poes si lo merecian pero de esa forma no.......


    ojala y los encierren a los malditos policias


    nayaritas no se dejen hagan que se escuche su voz y ahora pidan justicia para los jovenes....



    me pregunto por que no los llevaron a una comandancia en lugar de torturarlos??

    acaso habra algo en ese lugar como drogas armas, osamentas enterradas,o que? esta muy raro......


    kien fue el primer medio en publicar esos videos y de donde los sacaron?

    por lo que veo este blogspot fue el primero en ponerlos en youtube, y dice que se los kitaron y que los pusieron en otro lugar, poes tambien hay que investigar al o a los responsables de este medio para que digan de donde los obtuvo...

    esta gente disque policias narcos lo que sea esta muy raro ojala den con ellos y se aclare todo

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    NO MAMES KREEEANMEE KE DESPUES DE ESOO LA VAN PENSAR DOS BVECES ANTES DE VOLVERSE A METER A ROBAR UNA KASA, NO PASO A MAYORES NOMAS LES DIERON UN ESKARMIENTOO JAJAJAJA NADIE SE TRAUMAA POR UNA KOSA ASII NO SEAN PAPELEROS, HATSA LOS DERECHOS HUMANOS FUERON DAR LOS VIDEOS KE PANCHEROS SON YO UNA VES LE PEGE UN BATASO EN LA KABEZA A UN RATERO KE SE KISO METER AMI KASA Y ABHI ANDA EL LOKOO NOMAS PASA POR AKI HASTA ME SALUDAA NUNCA MAS SE AH KERIDO VOLVER A METER AKI DEJEN DE DEFENDER A LOS MALANDROS EL DIA KE SE METAN A SU KASA ESTANDO USYTEDES ADENTRO AVER SINO LES DA KORAJE KIEN KITE Y HASTA LOS MATEN

    ResponderEliminar
  40. TODO ESTO ES EL RESULTADO DE LA FALTA TOTAL DE VALORES QUE SE VIVE EN TODO EL MUNDO, Y MEXICO NO ES LA EXEPCION, TOMAR LA JUSTICIA POR CUENTA PROPIA NUNCA A LLEGADO A NADA BUENO, Y EL CONMBATIR VIOLENCIA CON VIOLENCIA MUCHO MENOS, ME PARECE UNA GRANDISIMA ESTUPIDEZ CREER QUE ESTOS ACTOS DE ABUSO Y DE AGRESION VAN A SER UN ESCARMIENTO, ESTOS LADRONZUELOS VICTIMADOS MAÑANA SERAN VICTIMARIOS O A POCO TODAVIA HAY QUIENES CREEN QUE ESTE TIPO DE VEJACIONES HACEN CAMBIAR A LAS PERSONAS, EL SOLO HECHO DE QUE OPINEN ESO ES UNA PRUEBA DE QUE CLASE DE CIUDADANOS DE ESTIERCOL HAY EN MEXICO.

    ResponderEliminar
  41. PARA LOS KE NO SABEN
    ESTOS CHAVOS NO SE METIERON A ROBAR... TIENEN QUE COMPRENDER QUE ESO ES LO QUE ESTA DICIENDO LA POLICIA Y ESTOS TIPOS, ADEMAS NADIE TIENE KE HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, ES UNA INJUSTICIA PARA ESTOS CHAVOS Y LA NETA QUE ESTOS TIPOS LES IRA MUY MAL, PORKE DIOS CASTIGA Y SI NO LOS CASTIGA EL, ALGUIEN MAS LO HARA.....

    ResponderEliminar
  42. Yo creo
    que hemos llegado muy lejos, y que desgraciadamente vivimos en un país sin ley, la justicia o policia no está haciendo su trabajo devidamente, es por eso que siguen existiendo rateros, violadores, asesinos etc. Está fuerte el video y bueno imaginate si con esto fuera un aviso para todos los rateros y no hubiera mas robos a casas? No estaría genial vivir en un país en el que no tuvieramos que tener rejas en las ventanas y cerrar las puertas con tantas llaves? Estaría increible si le hicieran lo mismo a un violador, que se hiciera un No es posible que no podamos salir a las calles y regresar por la noche sin temor a que nos asalten o nos violen y en cima nos llamen putas y que fue por nuestra culpa "por provocarlos". Es un video fuerte, pero si la policía no hace lo suyo, y alguien con poder puede hacer videos como estos, por que es obvio que no los van a agarrar, y si encima funciona para evitar mas violencia. YO ESTOY A FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. UNA LASTIMA QUE NO LOS HAYAN HECHO PENETRARSE! :(

    ResponderEliminar
  44. no fueron los policias, sino los dueños de la casa

    prueba 1: al final del segundo video se oye decir: "estos perros se metieron a robar a MI casa y por rateros se volvieron jotos" esto demuestra que el agresor en un intento por hacerse el gracioso lanza esta frase.

    prueba 2: el lugar en el que estan es un cuarto de una casa sin terminar, se puede observar el cuarto con pintura base y con las cajas para los interruptores todavia por instalar, por lo que se puede deducir que estuvieron maltratando a los jovenes desde la tarde o desde una hora que habia luz, hasta la noche puesto que el segundo video ya es acaecida la oscuridad, demasiado tiempo para hacerlos escarmentar verdad?, creo que se les paso la mano a estos "justicieros" y por mucho.

    no se si los dueños seran narcos o no, pero de que son los dueños los que agreden no me cabe duda, ademas no veo ninguna pistola en los tres videos.

    ResponderEliminar
  45. no entiendo el porque siempre culpar solo a Sinaloa de todos y cada uno de los actos bandalicos que se den en Mexico, yo soy orgullosamente de Sinaloa, y asi es, en Sinaloa existen bandas delictivas, pero dejenme decirles que no es el unico Estado, a estas alturas del partido deberian de darse cuenta que no todo es Sinaloa, ahora resulta que hasta los actos bajos y viles de gente de otras Ciudades tambien van a ser Sinaloenses los que hagan los desatropeyo0s con estos muchachitos, que bien no estubo bien hecho lo que hicieron, pero dejemos de ver de q Estado son y empecemos por tratar de darles una buena educacion a nuestros hijos, hermanos y vecinos, porque gracias a la mala educacion que hay en MEXICO y digo MEXICO no solo Nayarti o Sinaloa, educacion es lo que tanta falta nos hace, dejemos de estarnos echando la culpa que si Sinaloa, que si Nayarit, que si Jalisco, etc. eduquemos para que en el futuro esta clase de cosas no sucedan...
    Por otra parte los invito a conocer Sinaloa, no todo es Narco, delincuencia, lavado de dinero, etc. Sinaloa es tambien el productor numero uno de maiz a nivel nacional, en dias pasados el Sr. Guillermo Elizondo de aqui de Sinaloa recibio un precio por contar con la empresa exportadora de grando mas importante en Mexico, tenemos lugares hermosos los cuales viisitar, etc.
    No hay q dejarnos llevar por opiniones vagas de lo que es Sinaloa, vengan, conoscanla y veran que no todo es lo malo que sale en Television.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. YA COMO LO DIGO


    FUERON LOS DUEÑOES DE LA CASA


    Y LA


    MALDITA POLICIA

    Y YA NO DIGO NADA POR KE
    PARA ESO SE LOS PUEDO DECIR EN LA CARA
    PUDRANSEEEEEEEEEEEEEEEE
    POLICIAS DESGRACIADOS

    BENDICIONES CHAVOS☺ ♣

    Y NO CREO KE AYGAN ROBADO

    PORFAVOE

    ERAN DE ESCUELAS DE ´PAGA AGANME EL FAVOR:::

    ResponderEliminar
  47. no es justo que los chavos roben, pero menos justo es la tortura que les dieron no solo fisica, tambien moral y psicologica, creemos que con decir se lo merecen hacemos lo correcto, como sociedad y sobre todo como seres humanos ya no existe la dignidad, el respeto la moral, que se espera de esto que cuantos robos se desate mas violencia que mundo estamos creando y apoyando.. es deprimente como nos enfocamos en aplaudir la tortutura, y si por un error la pagaron muy caro pero realmente que estamos haciendo para que esto cambie, padres de familia, maestro, sociedad y gobierno deberiamos trabajar en pro de el RESPETO, LA PAZ.. Y COMO DIJERON TEPIC YA NO ES IGUAL ES PEOR.

    ResponderEliminar
  48. NO SE SI PUEDA DECIR ESTAS PALABRAS PERO ESO IMVECILES DESGRACIADOS

    SE MERESEN LO MISMO O ´PEOR LA VERAD SE PASAN DE V*RGAS P*NCHES C*LEROS DEN LA CARA Y LOS J*TOS SON ELLOS LOS POLICIAS DE M*ERDA YA NI LA CH*NGAN ESPERO Q ALGUN DIA LOS AGARREN Y LES AGAN LOS Q SE MERESEN PERROS DESGRACIADOS HIJOS DE LA GRAN P*TA

    DEVEN DE ASER ALGO LA SOCIEDAD LOS DERECHOS HUMANOS O NOSE Q DIOS BENDIGA A ESOS CHAVOS Y SUS FAMILIAS POR Q DESEGURO LOS TIENES AMENASADOSS
    PERO ALGUN DIA SE VA ASEER JUSTICIA DIOS LOS PERDONE O NO PERO TARDE Q TENPRANO VAN A PAGAR PINCHES CUICOS DE MIERDA O COMO EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS LES DECIMOS LOS PUERCOS

    DE MI PARTE Q LOS MATEN PERO CON DOLOR

    , ME VOY

    BENDICIONES CHAVOS
    **

    ATT: LEGAL!!!

    ResponderEliminar
  49. Por andar en otros chat's me van a c*lear..

    ResponderEliminar
  50. QUE GUSTO VER ESTE VIDEO COMO PRINCIPIO BASICO
    LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
    SI LE DAMOS VUELTA A LA TORTILLA Y EN LUGAR DE
    SER LA CASA DE UNOS SICARIOS FUERA LA CASA DE UN
    PAR DE ANCIANOS O DE UNA MUJER SOLA CON SUS
    HIJOS , O TU CASA O LA MIA SI ESE GRUPO DE
    DELINCUENTES JUVENILES HUBIERAN TENIDO
    OPORTUNIDAD SE ROBAN TODO LO QUE PUEDAN
    LA SEMANA PASADA SE METIO UN RATERO DE ESOS Y
    VECINO LO ATRAPA Y PIDE AYUDA DE INMEDIATO
    CORRI A AUXILIARLO CLARO BIEN ARMADO Y ZAZ
    QUE LE APLICAMOS UNA SERIE DE TORTURAS BUENAS
    BOLSA DE PLASTICO EN LA CABEZA PATADAS EN LOS
    HUEVOS AGUJAS ENTERRADAS EN LAS UÑAS Y A LLORAR
    PUES NO QUE MUY VALIENTE JAJAJAJAJA ESTAMOS
    CREANDO UN GRUPO EN EL PAIS DE JUSTICIA CIVIL
    SOMOS JUEZ Y PARTE Y SOMOS MAS QUE LOS RATAS
    ASI QUE AGARRENSE P*TOS RATEROS ......

    Y ACUERDENSE DE UN PRINCIPIO ELEMENTAL TODOS
    SE MUEREN TAMBIEN LOS MALOS ..............

    ResponderEliminar
  51. que bueno por ratas hijos de su p*ta madre!! y soy de tepic, a esos weyes los dejaron bichis amarrados en periferico

    ResponderEliminar
  52. Jajaj, se merecen eso y mas, si escuchan con atencion los videos cuando se dan besos sus mismos "compañeros" reniegan de que no se lodieron bien..

    no soy pro autoridad, pero si pro en contra de que se acaben ese tipo de lacras, preguntele si volveran a robar algo

    El que anda de "mañoso" ni pedo que aguante carilla, y nada de que dios los ampare ni que la policia es mala eso no es lo que interesa

    lo que interesa esque esas lacras mediocres recibieron su merecido ya no tanto en lo que hicieron si no QUE TODO MUNDO PUEDE VER SUS MARICONADAS

    Bravo por el cabron que los humillo, malo que hayan sido policias...

    ResponderEliminar
  53. jajaja pues lastima que no se ve todo completo ojala y se queden traum,ados para siempre y recuerden que por un lado fue super mega estupendo pero al exibirlos de esa manera tambien fue divertido ojala y sigan jeje ii
    nunca salgan de sus casas rateros lastima la puta vieja que los pario la verguenza que han de estar pasando pues no les queda de otra matense ii menos sobrepoblacion y mas aire fiinn
    esa histora me gusto hare un libro jajajajajaja



    no es cierto que lastima que descubrieron a los policias...................

    ResponderEliminar
  54. malditos jotos reprimidos los que dicen ser policias de seguro se exitaban con eso malditos enfermos los jovenes se merecen su castigo pero no de esa forma un saludo

    ResponderEliminar
  55. me da coraje y verguenza saber como en mi estado se cometan esos tantos abuzos de autoridad por supuestos guardianes del orden que lo unico que quieren que se les note que son ellos los que tienen el poder y quien les puede decir algo a ellos sin son mas rateros que los muchachos que torturaron a ellos deberian de hacerle lo mismo pero que con un palo de escoba para que vean que bno se debe de abuzar del echo de ser autoridad claro esta que ellos son rateros con permiso y charola

    ResponderEliminar
  56. YO QUIERO OPINAR QUE LA VERDAD CREO QUE EL GOBIERNO SE ESTA ACIENDO PENDEJO.PORQUE YA NO SE ACLARO NADA DE ESTODS JOVENES Y QUE TODAVIA SIGUE LAS PORQUERIAS DE TODOS LOS POLICIAS,YO EN LO PERSONAL MIRO A MUCHOS POLICIAS QUE SE PASEAN CON PROSTITUTAS,Y QUE CONVIVEN CON NARCOS.MI OPINION ES QUE EN LUGAR DE QUE LA RIVIERA NAYARIT SE MUEVA AGA ALGO POR NOSOTROS ,PORQUE LA VERDAD QUE SEGURIDAD TENEMOS...

    ResponderEliminar
  57. todo lo que han dicho todos con sus comentarios es cierto exepto los que apollan a los que torturaron a esos malvivientes... uno simplemente se da cuenta que la cosas cada ves son peores en este mundo, a gente malvada como esa y a los chavos que torturan solo espero que dios se apiade lo mas que pueda de ellos.
    la biblia dice que hay que amar y perdonar al prrojimo pero en un caso que pendojo en su sano juicio lo haria.

    ResponderEliminar
  58. no hay duda alguna qe estos señores son mis paisanos sinaloenses, creo qe estos pleves jamas van a robar en ningun lado, de qe sirve meterlos a la carcel si luegito los sacan por ser menores y sigen robando asta qe terminan matando gente inosente qe con tanto trabajo compra sus cosas, la verdad estos cabrones deverian darle las gracias a los señores por haberlos dejado ir porqe aqi en sinaloa ninguno a corrido la misma suerte,, ojala muchos rateros pienses y se pongan a trabajar.. deverdad alos qe isieron esto les aplaudo porqe se ve qe no son tan culeros les dieron otra oportunidad, para qe les sirva de experiensia a muchos cholos cagados qe andan de rateros,,

    ResponderEliminar
  59. despues de eso creo que ya les gusto la verga....jajajaja se me hace bien asi ya la pensaran para volverlo a hacer, en ves de kedar enserrados 2 semanas y salir y volverlo a hacer, asi escarmentaron se los aseguro, que tal que la siguiente casa era la suya, ya se salvaron y asi empiezan pero como se les hace facil que no les hacen nada despues usan armas y matan, es mejor cortar el problema de raiz, es fuerte pero real y no tuvieron mas que lo que se merecen, ademas tan rica la verga que tanto es tantito xD... ni awantan nada

    ResponderEliminar
  60. A MI ME DA MUCHO GUSTO, SI FUERA POR MI NO ME LOS COGIA PORQUE ME DAN PINCHI ASCO! PERO SI LOS TORTURABA HASTA DEJARLOS INVALIDOS PINCHES RATAS HIJOS DE PUTA, PARASITOS YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!

    ResponderEliminar
  61. esta bien que le den una buena leccion para que aprendan que no deven andar robando los cabrones, se metieron a robar y salieron jotos de la casa jajaja a que pendejos!!!!

    ResponderEliminar
  62. SI SON CULPABLES YO DIGO Q MAS D 1 PERSONA LE GUSTARIA TOMAR LA JUSTICA X SU PROPIA MANO AUNQ TAMBIEN HAY Q TOMAR EN CUENTA Q LAS TORTURAS EN MEXICO ESTAN KBRONAS YT ACEN ESCUPIR HASTA LO Q NO AS HECHO AHORA HAY MUCHOS CHAMAQUILLOS Q YA NO TRABAJAN NI ESTUDIAN Y SI SUS PADRES NO LES MARKN 1 LIMITE ALGUIEN MAS LO HARA AESO ES LO Q C ARRIESGAN MUCHOS BATOS Q SOLO ESTA EN LAS ESQUINAS DE PRANGANAS

    ResponderEliminar
  63. hahahahahah en parte esta bien peoro enn otra esta mal porque poess almenos se les castigo pero la pendeja policia noo decide qq less van a hacerr
    hahaha ii q pendejooss porqq dejan verr suu ropaa d ependejos policiass hasta para es salieron pendejos hahahaha bolaa d ependejos loss doss looss rateross porr que los atraparon i los policias por dejarese ver hahahaha

    ResponderEliminar
  64. JjajajajajajJA bien merecido lo tienen lacras y los weyes que opinan lo contrario c nota que no han sido victimas de la delincuensia y si vivieran en chihuahua sabrian lo que es ser asaltado, golpiado, saqueado de tu casa y sin haberse hecho justicia en ningun caso y ya pensaras si se lo merecen o no... y mencionamos los valores y la justicia... creo que eso cadavez mas va quedando en el pasado

    ResponderEliminar
  65. djtiestococodrilo6 de mayo de 2010, 0:22

    saben que les digo lo mismo yo no se poque se ponen a fabor de estos rata si la policia no actua alguien tiene que hacerlo ,la gente trabaja dia a dia para poder tener sus cosas y que otro pendejete venga y te las kite pues como que no ,aver que harian si ha ustede les robaran para mi desde mi punto de vista esta bien sirve de escarmiento y ajala k asi hagan a todos los ratas que hay y si un familiar mio fuera rata que se lo hagan tambien cada kien busca su propio mal ,y sigo sin entender a la gente que se pone departe de estos 5 chabos

    ResponderEliminar
  66. pues estoy de los lados, aquel que opine que a los rateros, violadores, asaltantes no se les debe tocar pues es por que nunca han vivido la situacion de ser victima de esos malvivientes, que bien de trabajo hasta de barrendero pero se les hace facil y rapido ser tracalas, y pues si son polis o no, ya sabemos como estan las cosas en este pais.

    ResponderEliminar
  67. no mamen escriben puras pendejadas todos que se alegran que hayan torturado a los jovenes es cierto que los jovenes se merecen un castigo pero no puedes hacer justicia por tu propia mano por eso estan las autoridades competentes la ley que dictamine la culpabilidad de los jovenes y los policias pendejos que por que son policias se cren la maxima autoridad no se señores estamos muy mal de verdad estamos en un pais donde se presume la democracia no sean pendejos que se pasen asi con ustedes no puedes juzgar un delito con otro delito bola weyes

    ResponderEliminar
  68. en el isic hay maestros corruptos k piden dinero para pasarlos y tambien acosan a los alumnos

    ResponderEliminar
  69. Chingue a su madre los pilicias malos, los rateros, los narcos, toda la escoria del pais, que se pudra sola, y que se joda junta, engendros de mierda.

    ResponderEliminar
  70. Tortura le llaman a esos besotes que se dan? A ver si vuelven a robar...

    ResponderEliminar
  71. que bueno y ojala que los ayan matado, ami ya me robaron dos veses mi casa. y se siente horrible ya no pudes ni dormir pensando que se meteran otra vez. y una vez me asaltaron con una navaja en el cuello de eso ase tres anos y no se me quita el miedo y el coraje se lleban mas que las cosas de valor es como una violacion, solo las personas que lo an vivido en carne propia saben de lo que hablo,ojala los ayan matado.

    ResponderEliminar
  72. que error tan grande cometieron al no matarlos. ahora el problemon que se les viene. xley tu puedes matarlos en tu casa. pero ojo solo de un valazo si les das mas es crueldad. malta autoridad ridicucula de pacotilla.

    ResponderEliminar
  73. Los derechos se ganan

    Partiendo de ese principio, el que no tiene compasion con los demas, no merece que le tengan compasion, el que maltrata, tiene derecho a que lo maltraten, el que causa terror, .... etc. Si realmente estos chavos son los que me roban el auto o me asaltan a mano armada, se han ganado a pulso esa tortura.

    Ya Mexico esta a un nivel donde la tolerancia se redujo a 0. Sicario = Hombre muerto, por parte de los civiles que la llevamos por la derecha. No queremos carcel, queremos que los eliminen. Como podria mantener al asesino de mi hermano porque no le consegui los 250,000 que me pidieron, porque les di 230,000 y no me dieron mas horas, con mis impuestos?? Que estupidez!!!!! Alguien que lee esto esta de acuerdo en mantener al asesino de sus familiares inocentes?

    Cero tolerancia, muerte a los terriristaS

    CRIMINALES = TRAIDORES A LA PATRIA

    ResponderEliminar
  74. Es odioso ver que haya personas que se alegren por esto. Si la gente tan joven ya no tiene escrúpulos es un síntoma de que algo está muy mal en nuestra sociedad. Y delincuentes son también los que ejecutan estas humillaciones, pues es bien fácil meterse con niños asustados y luego esconderse para no responder por sus actos. Los muchachos que no han vivido en entornos violentos no hacen estas cosas, pues saben que hay otras formas de vivir, se necesita haber aprendido a ser lacra para serlo, pero claro, es mucho más cómodo anhelar la venganza y sentirse superiores a otros afirmando "que bueno que les hicieron eso". Espero de todo corazón que todos los que afirmaron eso no se crucen jamás con quienes tuvieron la sangre fría de lastimar a los muchcachos.

    ResponderEliminar
  75. Que barbaridad, en eso nos hemos convertido por no tener las suficientes neuronas para pensar bien en lo que queremos que nos hagan, esto es reciproco; todo se devuelve segun las obras de cada uno.... policias, narcos o quien haya sido, no hay derecho alguno para actuar de esa manera ..o acaso queremos eso para nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  76. No poess si... muchos tienen diferentes puntos de vista, hasta neta, no se poess... pero parecen que no son de MEXICO.

    Uds creen que alguien que ah sido torturado de esa manera escarmienta??? NO MAMENNN!!! Si la gente aprendiera de sus errores, seriamos una sociedad super chingona.

    Con mucho mas razon, volveran a cometer la misma pendejada, pero esta vez no volvera a robar sino algo mucho peor.

    Yo se que a muchos les indigna esta forma de "violencia" y otros estan "felices" por la "justicia" que cada uno imparte. Si asi siguen pensando y creyendo que la Delincuencia se acaba, poess... ahi esperen entoncess.

    Quedan claro muchos puntos...
    1. La policia y cualquier servidor de justicia, Ses un ascoo hoy en dia
    2. Los delitos en Mexico, tienen que ser castigados con todo el puto poder de la ley NO POR NUESTRAS MANOS.
    3. Si vamos a echar culpas, empiezen por Uds mismos, porque han contribuido en algo que hoy en dia conocemos como CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  77. hay unos que se ven mayores y otros jovenes, ademas si en verdad eran delicuentes, un delicuente a de saber que cometer delictos lo llevara a represalias contra el, pero que haya sido como a veces pasa como la maldad existe, una calumnia para agredir con perversion estos muchachos por la maldita policia depravada que tambien abusa de las suyas, es un tremendo descaro y a cualquiera que los apoye soy capaz de torturarlo quemarlo y castrarlo para que vea lo que se siente enfermos de aqui depravados, ya veran, no es torerable agresiones por depravacion, una cosa que sea delicuencia puede ser algo merecido pero no tanto, ademas se ve que esto es una perversion de esos cochinos policias porque se interesaban en relaciones homosexuales, muchos aprovechan su cargo de policia para cometer atrocidades tambien, asi que mediten malditos hijos de pta.

    ResponderEliminar
  78. YO OPINO PORQUE SE QUEJAN DE LO QUE LES SUCEDA A LOS MENORES SOLO LES DIGO MENORES?Y DONDE ESTAN LOS PADRTES DE ESOS MENORES QUE ROBAN AHI NO SE QUEJAN POR ESO LES SUCEDIO ESTO POR NO PONERLES ATENCION EN SU EDUCACION SI ESTUVIERAN EN SUS CASAS OBEDECIENDOLES A SUS PADRES NADA DE ESTO LES PASARA NO KIEREN KE LES DIGAN O LES HAGAN NADA?PUES OBEDESCAN A LOS RATAS MAÑOSOS ASI LES PASARA A TODOS.

    ResponderEliminar
  79. .l. POR PENDEJOS Y RATEROSS :DDD!! TA BN K SE LOS CULEEN

    ResponderEliminar
  80. eso les pasa por pinches ratas hijos de toda su putamadre y todos los ke sienten feo por este pinche quinteto de ratas botense ala mierda pendejos por gente de mierda komo esta no puedes salir trankilo a pasear por ke un hijo de puta de estos me va a robar y si fue la policia ke chinge a su putamadre tambien laputa mujer ke se oye ahi maldita puta si eres policia eres una pinche maldita perra ala hora de los vergasos chillas komo la puta ke eres y si fueron sikarios nimodo se lom merecen por RATAS

    ResponderEliminar
  81. no mamen... si , robaron, pero no era para llegar a semejante nivel... por eso mexico esta como esta, me cae que los policias deberian de ser los violados!!!
    HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar