jueves, 29 de octubre de 2009

Tu cine en casa GRATIS por Internet

Si eres de los amantes del cine y tienes poco tiempo para asistir a ver películas, o si ya de plano quieres ahorrarte la renta, en esta ocasión nos permitimos recomendarte una Web que te ofrece una gran colección de títulos de estreno y no tan recientes, por si te perdiste de alguna que viste en cartelera y ya no la alcanzaste.


Se trata del sitio Web www. sipeliculas.com, que  con excelente calidad te muestra películas del gran catálogo con que cuenta de los géneros de acción, animación, aventura, bélico guerra, biografías, ciencia ficción, comedia, documentales, drama, intriga, musical, romance, suspenso y terror, hasta el momento sin ningún costo y ni siquiera necesitas registrarte. Si tienes tiempo y ganas, visítala y nos cuentas tu experiencia.

Fuente: www.sipeliculas.com

3 comentarios:

  1. Por ue las peliculas en sipeliculas se cortan mucho demasiado cada 2 segundos se corta no sirve o que pasa por que no lo reparan para anunaciarlo primro y hacerle tanta publicidad a este sitio cuando no se puede ver ni una pelicula muy malo

    ResponderEliminar
  2. La calidad de transferencia de los videos depende del ancho de banda de tu conexión a Internet, en nuestro caso pudimos ver perfectamente una película sin mayor problema o contratiempo que el hecho de que después de 30 minutos tienes que dar clic en la publicidad de la página, lo que no nos pareció mal y por eso nos permitimos recomendar esta página que encontramos navegando por la red (de casualidad).

    Si sabes de otra mejor te agradeceremos nos la hagas saber para recomendarla aquí en el blog.

    Aclaramos que no existe ningún tipo de vínculo entre sipeliculas y elcirculoweb, más que el hecho de que nos gustó poder ver las películas gratis por Internet y por ello consideramos pertinente compartirlo con nuestros visitantes. El funcionamiento de la página recomendada no es nuestra responsabilidad.

    Saludos y muchas gracias por tu visita. =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar mi web, si tienes algun comentario que hacerme dirigete a info@sipeliculasl.com

    Saludos.

    ResponderEliminar