Header Ads

Baile de coronación en LA CIENEGA Nayarit

Correspondió al Secretario del H. XXXVIII Ayuntamiento de Ahuacatlán Juan Manuel Parra Enríquez y a su distinguida esposa la señora Elia Romero colocar la banda y corona a María Guadalupe Chávez Ramos, quien fue elegida como Señorita Ciénega 2009.

Organizadas por el Comité de Acción Ciudadana de la comunidad con el apoyo de las autoridades municipales, las fiestas al santo patrono San Martín de Porres dieron inicio el sábado 31 de octubre de 2009 para terminar el jueves 05 de noviembre, y entre las actividades programadas se realizó el Baile de Coronación en donde Karen Yesenia Muñoz Sánchez, Señorita Ciénega 2008 terminaba su reinado.

El programa estuvo bajo la atinada conducción del C. Crescencio Andrade Alvarado, Director de la Casa de la Cultura de Ahuacatlán, y dio inicio con la participación de los talentosos bailarines del ballet TLACANAHUAYAN bajo la dirección de Marina Raygoza Flores, para después dar paso al recibimiento de las mujeres que representan la belleza de la comunidad y presentar al presídium en donde figuraron personalidades como el Secretario del Ayuntamiento C. Juan Manuel Parra Enríquez en representación del Presidente Municipal, y su esposa, el Tesorero Municipal Jesús Bañuelos Morales y su esposa la profesora Gisela Guzmán Rivera, la Regidora Jesús Aguilar, el Presidente del Comité de Acción Ciudadana Juan Olvera Ávalos y su esposa Marisela Pérez, el Juez Auxiliar Cruz Altamirano Regino y en representación del Comisariado Ejidal Edgar Iván Durán Enríquez.

La Señorita Ciénega 2008 Karen Yesenia lució un vestido confeccionado por el talentoso diseñador nayarita Kun Díaz en su pasarela del adiós en donde manifestó su agradecimiento por la experiencia vivida y el apoyo recibido, para continuar con la coronación de Ofelia Durán Rodríguez como Primera Princesa a cargo de la Regidora Jesús Aguilar y el Presidente del Comité de Acción Ciudadana, y de la Señorita Ciénega 2009 María Guadalupe.

En su primer mensaje como soberana de la belleza la Señorita Ciénega 2009 expresó su interés en participar en las actividades que ayuden a mejorar su comunidad, por lo que después de su participación los cientos de asistentes oriundos del lugar y visitantes de comunidades aledañas como La Pichancha, Amequita, Zoatlán, entre otros se llenó de fiesta al escuchar las dianas e iniciar el baile con la participación de la Banda La Pava de Francisco I. Madero, municipio de Jala Nayarit.