Header Ads

Presentan a las candidatas a Reina de la feria del Elote Xalisco 2010

El domingo 11 de julio de 2010 a las 6:00 de la tarde en un ambiente familiar y de amigos fueron presentadas en el lugar que ocupa el teatro al aire libre de la plaza principal de Xalisco, las diez contendientes al título de Reina de la Feria del Elote Xalisco en su edición Bicentenario 2010, organizado por el Ayuntamiento del lugar, que preside el Lic. Gilberto López Ruelas.

Entre porras y gran apoyo de familiares, vecinos y amigos, cada una de las participantes dio muestra de sus cualidades de belleza de rostro, cuerpo y presencia escénica en diferentes pasarelas que permitieron apreciar la gracia y simpatía de la mujer xalisciense.

Las participantes son:
1.    Karina Lizbeth Villafuerte Herrera, representante de la colonia Andareñas.
2.    Cecilia Yajabeht Inda Flores, representando a la colonia Ampliación Progreso.
3.    Amanda Georgina Lepe García, de la colonia Nuevo Progreso.
4.    Anabel Ayala Amador, representante del ejido El Testerazo.
5.    Maria Isabel Partida Suarez, de la colonia Ejidal.
6.    Maria Isabel Carrillo Ibañez, representando a la colonia 1º de Mayo.
7.    Mayra Denisse Montes Roman, de la colonia San Juan Lomas Verdes.
8.    Nancy Minely Flores Villegas, de la colonia Pueblo Nuevo.
9.    Mirna Lorena Mejia Esqueda, representante de Pantanal.
10.    Yajaira Janeth Lima Scheiker, de Pantanal.

En su mensaje, el Presidente Municipal Gilberto López Ruelas agradeció la confianza a las familias de las participantes que hacen posible el certamen, e invitó al pueblo en general a hacer de esta feria su espacio de diversión y esparcimiento de una manera responsable, ofreciendo hacer la parte que le corresponde como autoridad en materia de seguridad pública y exhortando a los padres y madres de familia a asumir su compromiso de estar al pendiente de los tiempos y las actividades en las que participan sus hijos.

Antecedido por un desfile de coloridos vehículos en apoyo a las candidatas, el evento de presentación fue amenizado por el ballet de la maestra Aida Arkansas, y las cantantes Margarita y Marisol.

Aida Araceli Santiago Mora, conductora del evento y Coordinadora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Xalisco reiteró la invitación al certamen en el que será electa la próxima reina de la Feria del Elote, el cual se realizará el próximo viernes 23 de julio de 2010, en el salón “Las Tres Tejas” a partir de las 8:00 de la noche.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer