Header Ads



 Muestran al Papa Benedicto XVI besando a otro hombre

Se trata de una campaña publicitaria lanzada en la ciudad de Milán, Italia cerca de la plaza de San Pedro en el Vaticano, en la que se muestra una imagen del Pontífice sumamente amoroso con el Imán egipcio Ahmed el-Tayyeb.


La Fundación United Colors of Benetton y la marca anunciaron que se trata de una serie de iniciativas publicitarias alrededor del mundo con imágenes que representan la reconciliación “con un toque de esperanza irónica y provocación constructiva para generar reflexión en los políticos acerca de que el mejor camino, a pesar de que puedan diferir y sean opuestos, prevalezca el dialogo y la mediación” se establece en el blog oficial de la marca.

La campaña nombrada "Unhate" plantea que un beso puede hacer que las personas dejen de odiarse, y en ella se muestran fotomontajes de líderes mundiales besándose.

Por algunos ha sido calificada como brutal y ha provocado que Benetton sea trend topic en Twitter.

Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”, expresa Alessandro Benetton.

La marca invita a que te unas al debate, contribuir con tus ideas y tus propias acciones. Besarte con cualquiera alrededor del mundo en el Kiss Wall y en un mundo lleno de listas de odio, hacer crecer una del no-odio.

Como parte de la campaña las siguientes imágenes:

El presidente de Estados Unidos Barack Obama con el presidente de Venezuela Hugo Chávez demostrándose cariño.


La canciller alemana, Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.

Benajmín Netanyahu- ministro israelí y el presidente de la autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.


Los dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il y Lee Myung-bak.

Obama en otra imagen con Hu Jintao, presidente de China



Fuente e imágenes: 
www.merca20.com
http://blog.benetton.com/mexico/