Header Ads

Gobernador Roberto Sandoval pide quitar IFE a traidores


Llama traidores a los beneficiarios de programas sociales que no votarán por el PRI


Se filtra en redes sociales el audio de una charla de Roberto Sandoval Castañeda con operadores del PRI y de gobierno del estado, a quienes da instrucciones de recoger la credencial para votar a los beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria (PROSA) que digan que no votarán por el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones en Nayarit.

Recientemente se reveló otro audio en el que el gobernador usa los programas sociales para promover al abanderado del tricolor al gobierno de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez en las elecciones del 4 de junio.

Oiga fíjese que para el próximo mes de mayo para que llegue su producto y pueda ingresar, necesito su cartilla de elector, y se la entregas en junio. Roberto Sandoval Castañeda.

Se trataría de quitar la posibilidad de votar a quienes estén en contra del PRI. “Con trabajo nos tocó sembrar y que lleguen los cuervos y nos coman el maíz” dice Sandoval en el audio.

El gobernador priísta quiere los programas sociales para mantener como dependientes a los más pobres, para tenerlos como mercado cautivo de votos para el PRI, en lugar de que sean para impulsar el desarrollo de los nayaritas. Veremos.


Audio 1: Condicionando el PROSA para que voten por COTA.


Audio 2: Pide quitar credencial para votar a beneficiarios del PROSA traidores.