Header Ads

Insólito en Tepic: Candidato a diputado se quiere casar contigo


El dueño del restaurante Los Olivos de Tepic donará 70% de su sueldo de Diputado del distrito 11 a las mujeres, jóvenes, niños y ancianos en las colonias, incluye votos de matrimonio en su candidatura.

“Como ciudadano he batallado con las decisiones del mal gobierno, de los partidos y de sus políticos, todos estamos hartos de la corrupción y la impunidad, por eso encabezo El 11 Feliz, la única alternativa que sí toma en cuenta a las familias para que participen en la creación de leyes”, mencionó el candidato independiente a Diputado.

Declara “Somos 12 los candidatos por el distrito 11, algunos disfrazados de independientes, otros son los políticos de siempre y tu servidor Luis Castro Almaguer, voy al frente de un proyecto que quiere trabajar para que las familias sean felices, revisar a detalle las cuentas a Roberto Sandoval en el Congreso, meter a los corruptos a la cárcel y que el gobierno rinda cuentas claras”.

“Los políticos ya demostraron que lo que les importa es engordar sus bolsillos, los diputados actuales nomás están para decir SÍ a lo que diga el gobernador y se olvidan de las personas. Por eso hay que mandarlos a volar este 4 de junio y votar bien”, mencionó Luis Castro quien a sus 29 años junto con su esposa Yael fundó uno de los restaurantes emblemáticos de la capital de Nayarit.

¿CÓMO ESTÁ ESO DE LOS VOTOS DE MATRIMONIO?
“Mira, es fácil, los políticos hacen promesas de campaña que luego no cumplen, yo no soy político, mantengo a mi familia con mi trabajo, yo estoy haciendo compromisos superiores con las familias del distrito 11 que confían en mí, compromisos tan importantes como los que hace uno cuando decide hacer vida con alguien o cuando uno se casa. De eso se trata esto.

Tenemos una crisis de valores en la sociedad y es hora de trabajar para solucionarla, porque el dinero no lo compra todo, la felicidad depende de otras cosas también”, mencionó Castro Almaguer, quien donará a las colonias el 70% de su sueldo de diputado.

¿POR QUÉ VOTAR POR LUIS CASTRO ALMAGUER?
“Tu servidor Luis Castro Almaguer, soy un hombre honesto, capaz y trabajador, soy hábil para colaborar con otros, doy buenos resultados.

Votar por Luis Castro Almaguer es votar por ti mismo, es votar por compromisos superiores, es votar por la felicidad de las familias del distrito 11. ¿Tú quieres ser feliz?

Los invito a que me digan en qué quieren que se invierta el 70% de mi sueldo como diputado entrando a: www.facebook.com/LuisCastroAlmaguerOficial".

¿TÚ QUÉ OPINAS?