Header Ads

Video del ex gobernador Antonio Echeverría Domínguez maltratando a uno de sus hijos


El Universal difundió un video donde aparece el ex gobernador de Nayarit maltratando a uno de los hijos procreado fuera del matrimonio con Verónica Becerra.

Aquí el video:

Al respecto la madre del menor calificó como tendenciosa a la nota, distorsionada y sacada de contexto, denunciando haber sido víctima de violencia de género y sus hijos de maltrato infantil, violencia física, psicológica y emocional por su propio padre y sus hermanos mayores, incluso discriminación y vulneración de derechos fundamentales, concluyendo “Ni soy la Loba Feroz, Ni el padre de mis hijos es el Caperucito”. En este enlace su publicación completa: https://www.facebook.com/veronica.becerra.923/posts/1345150465566607

“Se fraguó un gran FRAUDE PROCESAL, FRAUDE FAMILIAR, EN PERJUICIO DE MENORES DE EDAD. Pruebas contundentes y reales, existen en los expedientes asignados. Y se sigue protegiendo a la familia ECHEVARRIA GARCIA, a quienes hago responsables de mi integridad física y la de mis hijos.”, declara Verónica Becerra.

Al respecto el ex gobernador publicó un posicionamiento donde destaca que el video está incompleto, fuera de contexto y que se trató de un acto de disciplina. Aquí el video: